jueves, 18 de diciembre de 2008

yo juego


Comienzo un nuevo día
la luz me acaricia hasta esa esquina
tan lejos, tan cerca de lo que fui,
de lo que voy a ser...
tu piel me conoce en este momento tan mio
me dejo ser yo y a la vez
mi mascara es todo lo que te dejo ver

yo juego con mi histeria
vos jugas otro juego

entre mensajes y correos que vuelan
nuestros días se transforman en noches
tenes todo lo que necesito
sin embargo nos equivocamos de tiempo
te perdono hasta el dolor mas dulce
me entrego a la piedad de tu libido infernal
sacrifico mas de lo que debo

yo juego con mi ansiedad
vos jugas con mis miedos

no te quiero extrañar pero todo lleva tu nombre
me evado en la situación,
este no era nuestro momento
pero pensarte es cada vez mas lo que ocupa mis sueños
entonces tu dulzura me asfixia
y tu forma de evitarme me confunde
me pregunto si lo que me decís es solo para controlar mi cuerpo

yo juego con la edad
vos con los sentimientos

yo juego con el azar
vos vas a lo seguro
(sabes que no me crees,
a pesar de que no te estoy mintiendo)

yo juego...quiero aprender a hacer trampa
tarde o temprano no quiero terminar perdiendo

yo juego a que me rompas el corazón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Siempre hay una luz...


"El sol se ha puesto pero tengo una luz
El día se ha acabado pero me estoy divirtiendo
Creo que soy imbécil o quizá sólo sea feliz" .Dumb - Nirvana