sábado, 23 de mayo de 2009

adios...

Cierro etapas de frustración a tu lado.
Todo lo que me queda es una estufa,
algunas revistas,
y el sin sabor de tus palabras carentes de sentido.

Trato de estar bien con cada cosa que hago,
trato de borrar 8 años de resignación.
Crecimos juntos, pero nunca de la mano,
tu nombre me irrita y por momentos no me deja avanzar.

Quitarte de mi cuerpo es mas complejo de lo que pensaba,
a veces te llevas mi ira...muy pocas veces te recuerdo con amor.
Solo me salen palabras tristes cuando pronuncio tu nombre,
me encantaría algún día pedir olvidarte sin dolor.

En tu manual de chica buena, yo nunca cumplí con los requisitos.
Vos sabes que el papel de víctima me encanta,
por eso me lo quitaste y te pusiste en ese lugar.
Anoche borre mucho de mi culpa, y por un instante me gusto ser Bella.
(Ana piensa que es momento de besar bocas nuevas que me refresquen el corazón)

No hay comentarios: