lunes, 26 de marzo de 2007

ser yo...flotar en tu piel


Me quede dormida en lo mas profundo de nuestros sentimientos y soñé...soñé q todo era posible, que nuestros cuerpos eran uno solo, que tu piel me acariciaba y tus besos me cubrían el cuerpo. Soñé que todo era posible, que no existía el tiempo; descubrí que podía ser yo, tan solo por un momento.

y desperté a la realidad, la música ya no sonaba y me di cuenta que todo era una mentira tan grande, que el disfraz de ser humano ya no me quedaba, que todo eso que teníamos se había perdido...

"Sometimes i get overcharged
That's when you see sparks
They ask where the hell i'm going
A thousand feet per second" (1)


y te extrañe

y me dolió

¿Cómo seguir si tu perfume me persigue?

¿Cómo entender que es lo que pasa cuando la explicación estaba en otro cuerpo?

MAS AMEBA QUE NUNCA...VUELVO A SER YO Y NO QUIERO REGRESAR A LO QUE TENGO

¿Cómo seguir? Tal vez lo mejor sea dejarlo fluir.


(1) The Tourist - Radiohead

1 comentario:

Nívola frívola dijo...

Momentos en que deseamos seguir soñando... despiertos a veces percibiemo el aroma de esa persona...en segundos nos damos cuenta de que sólo son recuerdos... Saludos.