jueves, 29 de marzo de 2007

Tu aire no me pertenece



Desdibujada en mis sentidos me veo, y no me reconozco; será que todo en lo que creía era una farsa y el sentido estaba oculto en mi delirio.
Quise gritar, porque nada de esto podía ser cierto pero el camino se nublo de nuevo.
(No se lo digas a nadie, pero la lluvia es hermosa cuando acaricia tu cuerpo)
Nada de lo que me digas me hace bien, porque somos una mentira y sabemos que eso es cierto.
Nada de lo que te diga va a estar bien, porque lo digo apurada y no puedo contenerlo.
Culpable de sentir quiero entender lo que no tengo.
Es inevitable estar sin vos, pero no te disfruto cuando te tengo
No quiero pensar…solo sentir y entender eso que siento.


Ahogarme
en lo profundo de mi ser

Sentir
que intento y no puedo

Detenerme
Mientras el mundo gira sin sentido a mi alrededor

Estallar
Y no poder contener lo que siento

Mentir
Encerrarme en mis sueños y creer que son ciertos

El viaje recién comienza…

el fin esta tan lejos

No hay comentarios: