miércoles, 10 de octubre de 2007

Amanecí ameba…

And then like a locomotive
The sound of your sorrow comes
I’m tired of the way that it feels
I only apologized to you to make you feel better
"Paper Shoes" - Incubus



Amanecí ameba…
es uno de esos días donde algunos sentimientos me recorren
y otros simplemente me abandonan.

Será que todavía no aprendí a olvidar tu sonrisa
o tal vez son esos vientos incansables
que me traen al cuerpo en remolino tu abrazo,
ese que me duele con cada respiración.

No sabes como se siente tener tu perfume impregnado a la piel.
Sentir...
con cada movimiento que nunca perteneciste a mi cuerpo,
no sabes lo que se siente

no entendes como me siento.

Te perdí antes,
mucho antes de mirarte,
mucho antes de perdonarte,

antes de que existan estas palabras,
indefensas ante tu necedad.

Será que nunca tuve el orgullo suficiente para estas cosas
y así

sin pensarlo
te di mi corazón
endeble,
comestible,

descartable,
te di este corazón y todos los que tenía para otras vidas
y sin embargo una vez mas
tus ojos eligieron otros labios menos audaces
tal vez mas dulces e ingenuos
pero nunca tan incontrolables como los míos
que te guardan ese beso, que jamás pudiste entender.

1 comentario:

Lady V dijo...

Belly me encanta como escribis..posta. ;)

Me hipnotiza, me lleva...