martes, 25 de septiembre de 2007

respiración que me elige

"...el amor mas grande que conoci
sin querer un dia pasó por mi
por la via lactea se encontrarán
en algun planeta en algun lugar
donde va la gente y su corazon
donde van los años y este dolor
y donde voy yo no me importa ya
vengo de dos rios que dan al mar,
parte del aire..."
Parte del aire - Fito Paez

En tu boca flota esa lágrima que derramé por el amor que nunca supimos ser
mientras todo se concentra en una caricia desafortunada,
perdida,
elegida al azar por mis manos,
esquivada al azar por tu miedos.

A espaldas del dolor, pienso que tu boca no era tan temible
y tus palabras eran solo esencia en un mundo donde no hay lugar para nuestra mentira

Amanecí en brazos mas generosos…sinceros
respiración que me elige y se agota con mis pasos
y el dolor en esa piel que siempre fue mía se sintió bien

Buenos días…le digo adiós a tu ironía traviesa

Buenas noches…entre estrellas elijo perder tus ojos…para siempre

No hay comentarios: