sábado, 20 de septiembre de 2008

cuerpos equivocados


desahogo una parte de mi en vos
dejo en tu cuerpo las marcas de mi histeria

me desvelo en la suavidad de tu piel
sueño despierta en un abrazo que no me contenta

pongo mis ilusiones en tu soledad
elijo la mejor parte de tu inmadurez
me aprovecho de tu deseo, de tu cuerpo
dibujo una historia que no nos pertenece
y entre sabanas y besos enredados
te doy todo lo que soy
a cambio de tu cuerpo en mi
a cambio de un amor que no se presta

cuando uno no ama...simplemente regala cariño
en cuerpos equivocados

2 comentarios:

Sandra Love van Leeuwen dijo...

Simplemente exquisito!
Me encanto! Dificil complementar los deseos del ello y del superyo!

Anónimo dijo...

ehhhhhh


No Sexual


ehhh,besos de momento a rutina

ehh despreciable paroxismo