lunes, 15 de septiembre de 2008

pequeños pensamientos sobre vos...

Las caricias que te guardo y te parecen ternura,
son un poco de lo que soy.
Soy simple y más no puedo.
Quisiera disfrutar cada momento,
sentir tu piel,
poder besarte,
devorar tu cuerpo.
Quisiera
extrañar, extrañarte...
pero no me lo permite la mente,
tal vez nos estas hecho para eso.
Tu libido me pide lo que no puedo,
entonces te deseo cada instante un poco mas.
Me asusta no tenerte, y tenerte me da miedo.
Quisiera disfrutar de tu abrazo,
sentir tu perfume,
poder acariciarte,
dejarte entrar en mi cuerpo.
Quisiera entender, y entenderme...
pero no me lo permite el deseo,
tal vez no estoy hecha para todo esto.
Tu histeria provoca todo lo que
puedo,
entonces con cada mirada te quiero atrapar.
Me encanta tenerte, y cuando no te tengo, te sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sueños


Hace tiempo que no los tengo

no,no son mios



CREOQ SON DE TI