martes, 27 de enero de 2009

Ana (bella)

Tengo que estar hermosa, para que vos pienses que soy feliz
Tragarme el aire de una bocanada
Fingir que en el envase entra de una toda mi ansiedad
No ves que estoy pálida de debilidad
Que no sé lo que quiero y no me puedo desatar
De rodillas por vos, de rodillas ardo por mi obsesión
Hasta los huesos me duelen de hambre
Y el cuerpo se me retuerce al saber que nunca voy a ser Ella
O esta
O aquella de más acá
¿Que se supone que tengo que decirte?
Me pedís que mi cuerpo sea el mismo de antes
Pero nunca me elegís, nunca me abrazas
Y yo trato cada día un poco más
Hasta aprendí a vivir con tu dolor
Con tu nombre sangrando en mi cabeza
Tatuado en mi cuerpo
Soy ameba porque por vos hasta me dejaría desgarrar

Tengo que estar hermosa, para creerme que puedo ser feliz…sin vos

No hay comentarios: