jueves, 29 de enero de 2009

Tus dibujos en mi piel


¿Habrá lugar en tu piel para entender los caminos de mis besos?
¿sentirá tu cuerpo ese ardor que sienten mis manos cuando no te tienen?
Todo es libido.


En la intensidad de tu abrazo no puedo mas que ser yo,
perderme en tus ojos,
asfixiarme en tu boca que promete historias que nunca serán nuestras.
Todo es noche.


Necesito desgarrarme en la intensidad de tu placer.
Saber que entre nosotros no hay preámbulos,
ni palabras por decir,
solo miradas desdibujadas en la locura de mi ansiedad,
solo minutos que se nos escapan y un abismo de posibilidades.

Mi necesidad te extraña mas que nunca,
mi soledad te reclama, ya sin lágrimas en los párpados,
mi almohada te recuerda
y tu perfume se evapora en mis poros cada vez que te suspiro.

Pequeñas imágenes de vos me quedan en la retina
y no logro borrar tu sonrisa, ni tu timidez.
Tal vez mañana, desde este recuerdo opaco
logre una vez mas olvidar que tu sed calmo su locura en mi.

No hay comentarios: