miércoles, 18 de marzo de 2009

Dejame que te quiera en silencio.

Irónicamente escribiste tu nombre sobre la herida abierta de un pasado que no logro olvidar.
Quiero tratarte bien, pero esquivas todos mis intentos.
Quiero saber cual es el verdadero sabor de tu boca.
Necesito creer que tu lengua puede confesarle a mis ojos todos tus miedos.

Dejame que te quiera en silencio.

Involuntariamente el destino quizo que me mires justo cuando yo estaba perdida.
Escapo a toda mi verdad y en la confusión de tu deseo pienso que tal vez, vos sos eso que mi cuerpo ya no necesita pero no se anima a perder.

Dejame que te quiera en silencio.

Mi vida tomo color justo cuando la tuya estaba en blanco y negro, y sin embargo trate de mimarte pero una vez mas me negaste la entrada a tu mundo de obligaciones negadas.
Yo se que no sos perfecto, y sin embargo te dejo ser en mi por sobre todas las palabras y los consejos.

Dejame que te quiera en silencio.

No hay comentarios: