viernes, 11 de mayo de 2007

Azul


"Te extraño en las tardes
quizás no es amor lo que me hace buscarte
las desiciones
siempre llegan tarde
las piezas que quedan jamás encajan
Viajando en la luz
te quiero abrazar
un beso perfecto
envuelto en los sueños
de inútiles noches
confusos recuerdos colores santos
Quizás no es amor
Yo se muy bien
jamás me entendiste
y no lo pretendo
dulce es este viento sopla en mi corazón
arrastra olvidos y no regresa
Quizás no es amor"
(Colores Santos – Cerati/Melero)
Un beso olvidado entre mis manos fue lo ultimo que dejaste y ya no me acuerdo que sabor tenían tus ojos, sin embargo la tarde llego y no tuve frío.
La brisa fue mas suave y mis pensamientos mas felices.
No creo que vuelvas por este abrazo que te guardo pero tampoco me duele saberlo.
Mis oídos aun leen tus palabras y si me seguís escuchando es porque tu indiferencia es solo una máscara frente a lo evitable (lo inevitable tarde o temprano sucede, solo lo postergamos)
Sabes que un corazón roto es mi excusa ante tu culpa y que mis imágenes son otra forma de retenernos. (cada ser tiene su orgullo)
No te asustes, no te voy a pedir que cambies, siempre fuimos así y no estamos hechos para ver la realidad que sabemos no tiene que transcurrir en esta vida
A veces yo me animo
A veces me equivoco
A veces sonrío…y hoy es uno de esos días en que tu distancia solo me llena las branquias y cuando exhalo aire creo que puedo ser feliz
El aire es azul…igual que el envase de mi corazón.

2 comentarios:

Lady V dijo...

brrrr...

me dio frio..

es el azul que provoca ese efecto ne mi cuerpo.

Naty dijo...

Muy lindo :)