lunes, 28 de mayo de 2007

sentidos suplicados


"Don't speak
I know just what you're saying
So please stop explaining
Don't tell me cause it hurts
Don't speak
I know what you're thinking
I don't need your reasons
Don't tell me cause it hurts"
Don´t speak - No doubt


Saboreo la sangre de esta herida que queda abierta y su dulce sabor me recuerda a tus besos y al ardor que provocas cuando tus palabras no significan lo que sienten las mías


quiero necesitar tus silencios


quiero entender lo que decis


quiero que deje de doler en la profundidad de mi locura

te mostre mi piel de ameba pero adentro no estaba tu nombre

es hora de salir del capullo...y dejar tu mirada para ojos menos dulces, los mios estan cerrados, disfruntando la melodia que produce la palabra "adios"

No hay comentarios: