miércoles, 2 de mayo de 2007

Estado Larvario N°1


"Abrazar lo tierno
hasta prescindir...del miedo
hasta revivir
más palabras tuyas
o solo para oír...la brisa"
Tu medicina - Gustavo Cerati


"And if you look, you look through me
And when you talk, you talk at me
And when I touch you, you don't feel a thing
If I could stay...
Then the night would give you up
Stay...and the day would keep its trust
Stay...and the night would be enough"
"Stay (Faraway, So Close!)" - U2

Me encontré con mis pensamientos y la verdad estaba como absorta en su propia capacidad para mentirme

Creí tener el control pero el disfraz me quedo chico (se me veían los pies
y las manos
y los ojos
y las alas)

La duda sigue aunque quiera evitarla y si me miento es para no sufrir tu negación.

Te llevaste de mí toda la capacidad para sentir y aun no comprendo en que momento te entregue con ese beso todo lo que en mi corazón podía dar.

Estados mentales variados…beber agua salada…el cuerpo me arde y pesa más que cualquier situación racional.

La piel se regenera, y en estado larvario creo evolucionar, pero la metamorfosis es una tortura de la que no logro salir…

Tu fluido duele, su sabor me quema, la locura me consume y tu perfume ya no se percibe en el aire que respiro…

Hoy cerré mi capullo

1 comentario:

Lady V dijo...

Escuchame capullo: tenes que hacerte publicidad, si la gente no sabe de tu blog divino, como te va a firmar?
Como hacerte publicidad?
Vsitando otros blogs y firmando. De esa manera el propietario del blog, dice: y esta quien es? (porque sos nueva) y hace click y llega a tu lugarcito :D

Besotes Grandes Reina!!!