viernes, 15 de junio de 2007

Escritura por encargo

8 verdades a pedido de LadyV

1) Soy Nerd…y me gusta

2) Me enamoro muy fácil…y me desenamoro aún con mas facilidad

3) No puedo dejar de imaginarme cosas…todos los días, todo el tiempo, a toda hora y en todo lugar…vivo en una nube.

4) Amo escuchar música. Perderme en las canciones, flotar en las letras. SENTIR, DECIR, MIRARME…“Invítame a vivir en lo profundo de mi ocaso y me elevare”…definitivamente no puedo evitarlo

5) No me gustan el fernet y la bananita dolca… ya vengo voy a vomitar!

6) Una vez, cuando era chica tome un vaso de agua con barro pensando q era nesquick

7) Me encantan, y puedo llegar a matar por eso, el roquefort y el dulce de leche

8) Me transpiran mucho los pies…PUAJ SI ES UN ASCO!...y para terminar con la escatológica, cuando estoy nerviosa vomito!

Me descubrí en el fin del mundo sin mi piel
sin mis huesos, ni mis tentáculos,
buscando sonrisas entre las ruinas de un amor que nunca supo existir.

Encontré silencios y sin embargo no tuve frío

Entonces tu alma floto con su alo de inocencia y me cubrió, con un manto de palabras dulces…y supe sonreír.

2 comentarios:

Lady V dijo...

jajajajajajaajjajaajjaa
"Una vez, cuando era chica tome un vaso de agua con barro pensando q era nesquick"
jajaajjajaajajajja
pero esta bien...yo comia calditos en cubo :P (caramelitos salados)

No te puede no gustar el fernet!

Es un horror lo de los pieses yo tambien lo padezco!!! :S

En el amor..neee. a mi me custa un huevo enamorarme pero cuando me enamoror me cuesta otro hueve desenamorarme :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Me encantaría saber cómo llegó el agua con barro al vaso!
Te quiero trola!