miércoles, 6 de junio de 2007

NO QUIERO ESE CUERPO (masticate mi cerebro y pagalo con mastercard)


"And you're my obsession
I love you to the bones
And Ana wrecks your life
Like an Anorexia life
Open fire on the needs designed
On my knees for you"
Ana´s song - Silverchair
Veo figuras inmundas de cuerpos que me dicen como
ser,
vestir,
sentir,
posar,
masturbarme,
no pensar,
conquistar,
mentir,
existir.

Figuras plásticas, rebosadas en purpurina, carentes de espontaneidad y sentimientos vociferando su falta de cerebro y su exceso de botox mal distribuido.

Del otro lado mis ojos desinteresados que no pueden evitar mirar y sentirme así...pequeña e indefensa entre tanta hipocresía.

No quiero ese cuerpo, ni ese reflejo en la vidriera llena de calcomanías multicolor. Sólo quiero ser Yo y que el resto pueda entender que prefiero navegar entre notas musicales y palabras antes que en imágenes de lo obvio y lo común. (Esa conversación es repetitiva y me aburre)
El erotismo fue fugaz...todo lo demás es gratuito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta conversación es repetitiva, y a mí también me aburre. Si no fueras vos no serías lo que sos, salí de la pequeñez debilitada y sentite grande y fuerte, que es lo que siempre te acracterizó, aunque a veces tu sensibilidad no te permita darte cuenta. El erotismo fue fugaz,todo lo demás es gratuito.

*Belly* dijo...

salí de la pequeñez debilitada y sentite grande y fuerte

definitivamente por algo sos mi amiga!

te adoro!