lunes, 25 de junio de 2007

TODO ME VIENE AL CUERPO


disco: Adore de Smashing Pumpkins
Foto por Yelena Yemchuk
escapas a mis caricias, invisibles a tu esencia,

alimentándote de esta mentira (mis gestos no te pertenecen),
entonces busco una mueca, tal vez esa sonrisa tan tuya,
y sigo siendo presa de tu descontento.

TODO ME VIENE AL CUERPO

quiero entenderte aunque tus ojos me esquivan,
darte mi complicidad,
decirte esa palabra que ya no recuerdo,
pero tus besos son inentendibles
me hieren la piel con cada movimiento.

TODO ME VIENE AL CUERPO

debo silenciar ese secreto, esquivar tu aire,
recordarte en canciones, soñarte de a momentos,
evitar rozarte, compartir tus miedos,
vivir de tus circunstancias,
dejar las decisiones a merced de tu deseo.

TODO ME VIENE AL CUERPO

No hay comentarios: