martes, 26 de junio de 2007

ojos en las manos

"Y la vuelta es inmensa
Es eterna...Dejate llevar"
Vertiente - Cabezones


Me siento

vacía



sola


frente a la imagen de un mundo que no tiene espacios para mi.

Entonces quiero escapar de todos,
escapar de las palabras que escribo,
Silenciar el tiempo,
Dejar de herir lo que quiero.
Pero el suspiro arde en la profundidad de mi dolor, en el gris de mis sentimientos.

Todo duele hoy,
el aire
la luz
el tiempo
y mis ojos húmedos de descontento solo pronuncian la palabra DESILUSIÓN una vez mas,

¿Que hay detrás de mis manos cargadas de nada?


Tal vez tus ojos aún tengan un poco de aire para mi.

4 comentarios:

Lady V dijo...

cuando el aire duele
los ojos sangran...
y sobre en mundo
c
a
e
n
cenizas de mariposas.

me encanto belly..sobre todo el sentimiento desolado que trasmite.

bss!

MaR dijo...

no soy una ameba poeta como vos, pero mi blog la rompe! ja!...
como te dije antes, lo q escribiste me identifica...pero no el final

Anónimo dijo...

Exactamente asi me sentía el jueves!! Nunca mejor descripto. Por suerte encontré unos ojos con un poco de aire para mi :)

Besos

Anónimo dijo...

Que buena descripcion de algunos de mis estados de animo, a veces dementes. Buen blog. Un besito.