lunes, 10 de septiembre de 2007

lo mismo digo...lo mismo veo

Fisonomía tan común,
tan predecible
ser como todos...esa es tu virtud
no me contamines con tu abrazo impuro
no te lo imagines
siempre supe que esto era un error

Parpadean mis ojos al ver que esconden tus manos
entre tantos besos tuyos, solo encontré rencor
tu sabor en mis labios nunca fue sincero
tu alma en mi cuerpo,
es un recuerdo frío que me causa dolor

no te lo imagines
siempre supe que esto no era un juego de a dos

Tu soberbia es el desconcierto,
la pregunta que nunca tuvo respuesta
tu mirada la señal de quien no sabe que es el amor
tu soledad es una excusa
el camino para solventar tus miedos
tu silencio inevitable
la razón por la que perdi el corazón

eras tan común...tan igual a todos
no te lo imagines
siempre supe que esto era un error

2 comentarios:

Lady V dijo...

Belly te acabo de premiar! :D

Anónimo dijo...

No tenés derecho!
Me encantó mujer!
Tenemos q vernos, textrañooooooo!