viernes, 14 de septiembre de 2007

no deberás besar...

"Threw you the obvious
And you flew with it on your back
A name in your recollection
Down among a million, say:
Difficult enough to feel a little bit
Disappointed, passed over.
When I've looked right through,
To see you naked and oblivious
and you don't see me..."
3 libras - A Perfect Circle

Saber decir que no
Duele
hasta en la espina dorsal
Duele
como ese beso que no debo dar
Siente
en los espacios de mi corazón...
cansado de sufrir, de sentir tu piel tan lejos.
Esquivo tu boca
esa que me hace tan mal,
Esquivo,
ese lugar tan nuestro
esa situación donde no debemos estar
y sin embargo todo vuelve...hasta el perfume de tu mirada
Quiero ese momento de ojos cerrados y labios juntos
que me duele
hasta en la espina dorsal.

* arriba otro de los tantos autorretratos de Frida Kahlo

No hay comentarios: