jueves, 20 de septiembre de 2007

"Porque me tratas tan bien, me tratas tan mal
si sabés que no aprendí a vivir.
A veces estoy tan bien, estoy tan down.
Calambres en el alma,
cada cual tiene un trip en el bocho
difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo."
Promesas sobre el bidet (Charly Garcia)
Transite el desvío emocional por el camino de tu cuerpo y sus múltiples imitaciones,
y una vez más fui victima de tu descontento.

Mis alas se desgarraron en el absurdo infernal de tu respiración.

Esquive lo inconstante en tu piel, incansable ante el deseo de mis ojos,
y una vez más fui victima del juego inconsciente de tu libido.

Mis sueños se vieron heridos, sangrando en el dolor de tu negación.

No dibujes mentiras con tu ironía buscadora,
ya no quedan espacios en mi cuerpo donde no hayas escrito la palabra DOLOR.
* arriba una imagen de The Nightmare Before Christmas (1993) de Tim Burton

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quiero trola!