viernes, 20 de abril de 2007

Decir...sentir...mirarme


“Many too many have stood where I stand / Many more will stand here too / I think what I find strange is the way you built me up / Then knocked me down again.” (Many too many - Genesis)
No saber que hay detrás de tus ojos no me permite entender que hay detrás de mis besos, y sin embargo, te dejo recorrer mi cuerpo.

Tu piel me modifica las branquias y tu boca me contamina con su saliva dulce y suave. Veneno fatal por el cual muero.

Tus palabras son mentiras que no recuerdo, o tal vez verdades que no entiendo. Quiero escuchar tu respiración y no dejar que nos limite el tiempo.

Estoy así, como me vez, atada de pies y manos, esclava de mis pensamientos mas siniestros.

Estoy así, entregada en cuerpo entero.

Estoy así, sin poderte decir que es lo que siento, porque las palabras no me sirven para explicar nuestros momentos.

Estoy así, con preguntas sin respuestas, esperando que pase el tiempo. Esperando que pase tu tiempo.

Estoy así…sin mis alas…y sin tus besos

1 comentario:

Lady V dijo...

el final me dio asi una sensacion de melancolia, agridulce...capaz que se podria materializar en una legrima, una sola largima que cae mientras una sonrisa se esboza a medias...