viernes, 13 de abril de 2007

Ojos en la nuca


“buscar / en tu libro de secretos del mar / darle cuerda a tus juguetes / y verlos funcionar” (Quiero entrar entre tus cosas - Daniel Melero)

“Carne de mi carne / se olvidó de mí / antes seguía mis pasos / hoy me persigo yo... en plan voraz robó mi alegría / mi sonrisa fabricó / espérame alineada sin nada / que nada sobra hoy” (Cabezones - Ella Se Olvido De Mi)

Observada por la culpa que no entiende y me castiga, nada de lo que
Piense
Sienta
Diga
puede estar bien.

Entonces salí a la realidad pero me encontré con tu nube
Flotamos
Sentimos
Hablamos
y volvimos a caer.

No se si valió la pena sentir pero intentarlo fue reconfortante… y me gusta como quema


Y entonces nos miran
Y entonces te miro
Y entonces lo sabemos, y no queremos aceptarlo
Cada palabra que sale de tu boca me lastima,
cada beso me envenena y la muerte es dulce y placentera.
El abrazo fue breve, y nos volvió a la realidad.

BIENVENIDA!
El mundo es una hipocresía y estamos hechos para vivir en él. Será mejor que la muerte se apiade, no quiero vivir en una mentira.

No hay comentarios: