lunes, 16 de abril de 2007

shhh...esta todo tan intranquilo


"As situations change, the answers will remain
Now I've got a reason as time has brought new season to carry me from this pain " (Birthday - Taproot)
No creo poder evitar, devorarte aunque después sepa que esa carne es alimento de otras manos

Ni creo poder entender, la razones por las cuales, con ojos cerrados y corazones herméticos fingimos creer que esto es cierto

Nada de lo que espero esta en nuestro camino...nada de lo que te escriba te puede cambiar

Descubrí que el silencio solo trae miradas, y que esos ojos son los que pasan los límites

Mojarme los labios con tu saliva y saber que en breve tus besos van a tener gusto a mí es algo que disfruto y sufro a la vez

Todos tus tiempos me limitan a ser alguien que no quiero y si lo digo es porque ya no lo tolero...es mejor no decir...porque me ahogo y te pierdo

Aunque se que tus distancias son el freno a nuestra historia de caramelos y estribillos multicolor

Después de tanta piel...¿como podes mirar en otro ojos? yo estoy a la espera de una respuesta...vos tal vez nunca sepas que hay una pregunta detrás de mis caricias.

No hay comentarios: