miércoles, 25 de abril de 2007

Siempre…después de todo hace frío

“Vivo encerrado en palabras que obvié, las que nunca pude decirte con mi voz.
Y tan tarde resigné, mi profunda estupidez y el tiempo me ahorcó en un rincón.
y mis días son domingos, mis veranos son tan necios y mis soledad es terriblemente encantadora.
y los fríos y la luz y las noches y el dolor, antes de cegarme preguntaste quién era yo.
los jueces que juzgaron mi interior
las horas que cuidé tu vanidad
los días que supimos la verdad
la sangre que jamás podré olvidar
los días que no compartí tu sol."
Frío - Cabezones





Yo te deje hacerme sentir así…yo te deje

Te preste mi corazón pensando q lo controlaba, pero sigo buscando lo que queda de él…y algún beso que tal vez hayas dejado olvidado entre mis sabanas

Creías que era fuerte, pero las amebas son suaves, blandas e insulsas…

protozoo rizópodo unicelular que se caracteriza por su forma cambiante

Y ahora que hago con tanto dolor..te lo devuelvo, ya no lo necesito

Vos tenes lo que queres…¿lo tenes?…cierto la vida es tan simple y tan monótona (que me duela es peor que me conforme…nunca me doy por vencida)

Yo tal vez, me quede sin nada, pero me jacto de haberlo intentado

Tarde en darme cuenta, pero al menos me quite las palabras del cuerpo..y creo saber lo que quiero…creo entender que te quiero

El tiempo dirá… pero nosotros es una palabra que no podemos pronunciar… dejalo fluir que yo ya perdí la sangre…todavía me quedan las entrañas…

“Algunas especies viven libres en agua o tierra, y otras en el intestino
del hombre o de los animales”

Abrigate, hace frío y el viaje es largo…yo, ya me baje de tu nube…vos,en cambio, nunca te animaste a subir a la mía

No hay comentarios: