martes, 24 de abril de 2007

Frases inconscientes




"come to bed, don't make me sleep alone / couldn't hide the emptiness you let it show / never wanted it to be so cold / just didn't drink enough to say you love me I can't hold on to me / wonder what's wrong with me" (Lithium - Evanescence)



Frases inconscientes

Mensajes que se borran (solo los leen nuestros dedos)

Papeles entre bocanadas de aire, q se escriben y se vuelan con el viento

Vos, venis, me miras y yo te pierdo

Yo voy, te lo digo y vos lo evitas

Duelen tu sonrisa, tu mirada, y esas palabras que usas pero que no me convencen

Duelen las caricias que ya no tengo

Quiero ser libre de culpas y pecados…y besarte frente a todo lo imperfecto (nadie entiende que ser libre es sentir y morir por ello)

Quiero tener tu piel entre mis labios…y tus manos en mi cuerpo

Seamos uno…solo por hoy seamos eso.

1 comentario:

Lady V dijo...

Vos, venis, me miras y yo te pierdo


IMPECABLE.
El cumulo de las frases me genera una tenue brisa violacea en medio del pecho.

Ya tas linkeada :)